10 oct 2009

°*~Otros nuevos capitulos~*°





°~*Bueno chikozz les comente de el nuevo capitulo I save your life (Te salve la vida)bueno pues me e equivocado lo acepto jaja y esque primero se estrenaran los capitulos ¡carly awards (Los premios ICarly) el cual ya se estreno bueno seguira otro llamado iHave my principals (Queremos al director) esos son los 2 primeros el 1ro se estreno el dia 3 de Octubre en fin yo ya lo vi como muchos otros me imagino jeje y el 2do se estrena el dia 17 de Octubre y si lamentablemente en Estados Unidos aqui tyardara un poco todavia pero no se preocupen por aqui falta poco para que se estrene la nueva pelicula IDate a bad boy (Salgo con un chico malo) la cual se rumora se estrena en este mes en latinoamerica y la esperaremos con ancias aun no se que imagenes poner pero si no encuentro esque no estoy segura si tengo de algunos de estos capitulos pero las bajare por ustedes ok me despido sin antes un agradecimiento por el seguimiento del blog bueno gracias y adios~*°

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://i624.photobucket.com/albums/tt321/abidekress/0000049666_200807011129051.jpg