14 feb 2010

°*~Nueva embajadora de Neutrogena~*°

°*~"Miranda encarna el espíritu joven y vibrante que siempre ha sido parte de la marca Neutrogena. Estamos orgullosos de tenerla como nuestro nuevo embajador", dijo Jim Colleran, presidente de la empresa.Miranda es la nueva refescante cara de Neutrogena, titulan algunos medios en Estados Unidos.

Estoy muy emocionada porque puedo llegar a ser la próxima chica Neutrogena", dijo Miranda en su cuenta de Twitter días atrás. Y se confirmó, sí, Miranda Cosgrove fue elegida para ser la nueva cara de los productos de belleza y cuidados de la piel "Neutrogena".

"Mis amigos y yo siempre hemos amado la marca Neutrogena", dijo Miranda al enterarse de la noticia. "Siempre he seguido a la actrices que ya son Embajadoras de Neutrogena, así que es un honor para mí ser parte de este grupo increíble", dijo la protagonista de iCarly.

Saben esta noticia da mucha algria ya que la marca neutrogena es de las mejores marcas para el cuidado de la piel como muchos saben y que mejor que la nueva embajadora de esta gran marca sea una de las mejores actrices al menos para mi ustedes que opinan~*°

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://i624.photobucket.com/albums/tt321/abidekress/0000049666_200807011129051.jpg